En gira de trabajo por Irapuato, el Gobernador Diego Sinhue entrega varias obras

Irapuato

Comparte en:

En la actual gira de trabajo que realizó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por el municipito de Irapuato, entregó la ciclovía Ramal a Loma de Flores, la cual abarca una longitud total de 4.2km, con un ancho de 2.5 a 3 metros para alojar 2 carriles de circulación.

Esta cuenta con una base de concreto hidráulico ecológico y concreto asfaltico, obras de drenaje, luminarias tipo led y áreas verdes en camellón. En la ciclovía se invirtieron más de 9 millones 700 mil pesos, la cual beneficia a 400 ciclistas y de manera indirecta a 7 mil habitantes de la zona del municipio.

Irapuato

De igual forma, supervisó las obras del Distribuidor Vial en la intersección del 4to cinturón Vial-Bulevar Villas destacando la obra donde se están destinando más recursos con 424 millones de pesos. “Irapuato no está solo y lo hemos demostrado con hechos”, dijo el mandatario. Esta vialidad beneficiará a 100 mil automovilistas y generará 1 mil 900 empleos directos e indirectos en Irapuato.

Irapuato

Diego Sinhue destacó más obras para Irapuato como el Hospital Pediátrico en el cuál se invertirán alrededor de 200 millones de pesos, la Torre Médica que tendrá un costo de 70 millones de pesos, un Centro de Rehabilitación para las Adicciones, entre otras.

Acompañado del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Gobernador Rodríguez Vallejo mencionó: “ El desarrollo de ésta ciudad no se detiene”. Durante la gira, realizó una visita por las obras del Centro Comercial Plaza Fragaria que es desarrollado por Grupo NOVUM y será una buena opción para los residentes de Irapuato y para el turismo.

Irapuato

El Gobernador estuvo acompañado en la gira del municipio de Irapuato por el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz y el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez.

También te puede interesar: Moroleón y Tierra Blanca son impulsados con obras para el mejoramiento de los habitantes.