Roban casa de ‘Barby’ Juárez y la campeona mundial de boxeo reta al “raterillo” (video)

Roban casa de 'Barby' Juárez y la campeona mundial de boxeo reta al raterillo (video)

Comparte en:

Un ladrón se metió a una casa para robar una bicicleta, un casco de motocicleta y lo que más pudo, sin embargo se trataba del domicilio de Mariana ‘Barby’ Juárez, campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Roban casa de 'Barby' Juárez y la campeona mundial de boxeo reta al "raterillo" (video) 1

El hurto lo dio a conocer la misma ‘Barby’ por medio de sus rede sociales. El criminal tuvo suerte de no toparse de frente con Mariana, quien definitivamente lo hubiera noqueado de un golpe. A pesar del robo, la monarca del CMB le lanzó una clara advertencia al amante de lo ajeno:

“Se metieron a robar a a mi casa. Raterillo, la próxima atente a las consecuencias, pondré tu foto en grande, en todas partes”, publicó Juárez en su cuenta de Instagram, donde también subió el video de sus cámaras de seguridad.

‘La Barby’ tiene una cuenta pendiente con Jackie Nava

Juárez tenía pactada una pelea contra Jackie Nava el pasado 9 de mayo, sin embargo se tuvo que cancelar debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Coivd-19 y será reprogramada.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan 2 ladrones a papá e hija y todo queda en video

La última ocasión en que la campeona estuvo arriba del cuadrilátero fue el 12 de octubre de 2019, cuando refrendó su cetro ante la argentina Carolina Raquel Duer, en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, combate en el que se impuso por decisión unánime con tarjetas de 98-91, 98-91 y 97-94.

TE PUEDE INTERESAR: Coraline, la película que se inspiró en una horrible historia real

Mariana, quien tiene récord de 54 victorias, 9 derrotas y 4 empates, inició su carrera como pugilista profesional en 1998 y consiguió su primer campeonato mundial en 2004, cuando se impuso por decisión dividida a la coreana In Young Lee, para obtener el cinturón de peso supermosca de la Asociación Internacional Femenil de Boxeadoras.