A unas semanas del Halloween, llega el ‘chorizombie’

Para este Halloween llega el "chorizombie".

Comparte en:

Con octubre no sólo llegan las mejores lunas del año, diversos eventos astronómicos o el tradicional Halloween… también el ingenio del mexicano con la creación del “chorizombie”.

Y es que en la ciudad de Toluca, Estado de México, popularmente conocida por la calidad y sabor del chorizo que se produce, ahora productores ofrecen un chorizo negro al que bautizaron el “chorizombie”.

a unas semanas del halloween llega chorizombie
https://www.facebook.com/chorizosDM/photos/a.436745580047170/1513445925710458/?type=3

“¡El “CHORIZOMBIE” está de vuelta! Este mes de octubre y hasta la primera semana de noviembre podrás encontrar nuestro terrorífico embutido de temporada. Disponible a partir del primero de octubre hasta la primera semana de noviembre”, anuncia la página Chorizos DM Toluca.

De acuerdo con los comentarios de internautas hechos en el post, el “chorizombie” es de un sabor suave y no picoso, por lo que puede ser consumido por los niños.

Entre el Halloween y el “chorizombie”, ¿quién hace el embutido? 

Los hermanos Espinosa Quintero han llevado el chorizo toluqueño a otro nivel y son los creadores del “chorizombie” en su negocio que se ubica en el centro de Toluca.

Pero no sólo eso, también tienen entre sus creaciones un chorizo navideño preparado con betabel, jamaica y chile ancho.

Ninguno de los tres hermanos Espinosa Quintero tiene una formación en el ámbito gastronómico, pero la herencia familiar, el entusiasmo y dedicación les han permitido ir consolidando su marca, Chorizos DM Toluca.

FOTO 8 1024x576 1
Los hermanos Espinosa Quintero.

Te puede interesar: Octubre sorpréndeme nivel: En Halloween habrá ¡luna llena!