Celia Lora se estrena en TikTok con un tremendo escote

Celia Lora se estrena en TikTok con un tremendo escote

Comparte en:

Celia Lora es una de las personalidades con mayor número de “followers” es nuestro país y se ha posicionado como una de las consentidas en las redes sociales. Sin embargo, se mantenía renuente a ingresar al mundo del TitTok, que incrementó su cantidad de usuarios durante la pandemia mundial de Covid-19, pero al final sucumbió a la tentación.

Celia Lora se estrena en TikTok con un tremendo escote 1

Y no, no abrió su cuenta oficial de TikTok, como muchos otros artistas, actores y cantantes lo han hecho para compartir sus divertidos videos con coreografías o simpáticos discursos.

Celia Lora, exintegrante del reality show Acapulco Shore, aún sigue su romance con Instagram, donde regodea la pupila a sus más de 7 millones de seguidores. Pero la hija del rockero Alex Lora, quiere extender más su imperio como influencer y ya realizó su primera aparición en TikTok.

Celia Lora se estrena en TikTok con un tremendo escote 2

TE PUEDE INTERESAR: Hombre desaparece en una cascada por grabar video de TikTok (video)

La modelo y socialité salió en un video de dicha red social, pero en la cuenta oficial de la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”. Celia Lora se presenta con una blusa beige con un gran escote y baila, junto a “La Chupitos” y el influencer en maquillaje Víctor Guadarrama, la canción de “Ella quiere hmmm… haaa… hmmm”, de Leka el Poeta, en colaboración con Mishelle Master Boy.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido más de 1 millón 100 mil veces.