Lo ejecutan con al menos un balazo en la cabeza (VIDEO)

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Comparte en:

Las ejecuciones parecen volver a la Ciudad de México, pues ayer un hombre, de más de 40 años, fue ejecutado a plena luz del día con al menos un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la tradicionalmente conflictiva colonia Morelos, a unos pasos del corazón de Tepito.

Según testigos, un hombre se encontraba afuera de un edificio en la calle Manuel de la Peña y Peña, cerca de Eje 1 Oriente, lugar al que llegaron dos sicarios para ejecutarlo.

Sin mediar palabra el hombre fue baleado en varias ocasiones recibiendo al menos un balazo en la cabeza.

Hasta el lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver, pues la muerte de la víctima fue instantánea.

Policías capitalinos acordonan la zona mientras se realzaban las labores, pero no hubo mayores datos que pudieran identificar a los agresores.

ejecutado balazo cabeza tepito cdmx video 1
El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba.

Usuarios en redes sociales también hicieron eco del asesinato del hombre de un balzo en la cabeza y reportaron el hecho.

ejecutado balazo cabeza tepito cdmx video 4 1
https://twitter.com/JerrxG13/status/1311868775214481414?s=20

Te puede interesar: Vamos bien, dice AMLO tras la masacre de 11 personas en Jaral del Progreso

Balazo… al corazón de México

Según el conteo diario que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en septiembre se registraron 2 mil 315 víctimas de homicidios dolosos en México, un promedio de 77 diarios.

Marzo de 2020 se mantiene al momento como el más violento desde que Andrés Manuel López Obrador, asumió la presidencia en diciembre de 2018.

De acuerdo con el documento, el 5 de septiembre fue el día más violento, con 95 muertes violentas; el 16 de septiembre, con 92; y el 6 de septiembre, con 91.

Si quieres conocer las cifras de incidencia delictiva el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, puedes hacerlo aquí.