Pechugas de 18 mil pesos; ladrones asaltan a pareja de ancianos en un mercado (video)

Pechugas de 18 mil pesos; ladrones asaltan a pareja de ancianos en un mercado (video)

Comparte en:

Una pareja de ancianos estaba justo frente a un puesto de pollo, en el Mercado de las Flores, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, cuando de pronto unos ladrones los despojaron de sus pertenencias y 18 mil pesos que, minutos antes, retiraron de una sucursal del banco Banorte.

En un video que se compartió por medio de redes sociales, se aprecia como uno de los bandidos finge que va caminando por el pasillo del mercado. Detecta a sus víctimas, pasa de largo y luego se da vuelta, de su pantalón saca un arma y amaga a los ancianos.

Mientras que uno de los ladrones encañonó al señor por la espalda, su cómplice le arrebató la bolsa a la mujer. El delincuente con el arma, posteriormente forcejeó con el hombre, quien pretendió evitar a toda costa que le quitaran el dinero que traía en el bolsillo, pero cedió ante las amenazas y luego de recibir un cachazo.

Pechugas de 18 mil pesos; ladrones asaltan a pareja de ancianos en un mercado (video) 2

Tras el altercado, se escuchó un disparo y la gente que estaba cerca de la pollería buscó refugio tras la detonación y en ese momento se detuvo el video.

TE PUEDE INTERESAR: Lo ejecutan con al menos un balazo en la cabeza (VIDEO)

Pechugas de 18 mil pesos; ladrones asaltan a pareja de ancianos en un mercado (video) 3

Los ladrones se dieron a la fuga y el alcalde se deslinda

El alcalde de Santa Lucía, Dante Montaño Montero, por medio de sus redes sociales, afirmó que la seguridad de dicho mercado no le corresponde al ayuntamiento. Esto, mientras que los ladrones escaparon y no se tiene reporte de su paradero.

Pechugas de 18 mil pesos; ladrones asaltan a pareja de ancianos en un mercado (video) 4