Cam Newton tiene Covid-19 y no jugará contra Chiefs; el duelo se reprogramará para lunes o martes

Cam Newton tiene Covid-19 y no jugará contra Chiefs

Comparte en:

Un jugador más de la NFL que dio positivo a coronavirus. Se trata del quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Cam Newton, quien no podrá jugar frente a los Chiefs de Kansas City, de acuerdo a los periodistas de ESPN, Adam Schefter y Field Yates. La Liga decidió suspender el partido del domingo y será reprogramado para el lunes 5 o martes 6 de octubre.

“A última hora de la noche, recibimos un aviso de que un jugador de los Patriots dio positivo por Covid-19. El jugador inmediatamente entró en autocuarentena”, comentó el club por medio de un comunicado el sábado. “Varios jugadores, entrenadores y personal adicionales que han estado en contacto cercano con el jugador se hicieron pruebas esta mañana y todos dieron negativo”.

El equipo dirigido por Bill Belichick partiría este sábado por la tarde hacia Kansas City, pero se suspendió debido a que las autoridades de la NFL consideraron más prudente reprogramar el duelo para el próximo lunes o martes.

imagen 11

Nueva Inglterra saldrá al campo de juego con Brian Hoyer como titular en lugar de Cam Newton y el suplente será Jarrett Stidham, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019.

Cam Newton tiene Covid-19 y no jugará contra Chiefs 1

Esta es la primera vez, en lo que va de la temporada, que los Patriots son afectados por el Covid-19.

Bill Belichick dijo anteriormente que los Patriots tienen muchas opciones en la posición de quarterback. Cabe recordar que también tienen a Jake Dolegala en el equipo de prácticas y seguramente subirá como tercer equipo del cuadro principal de Nueva Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Trump deja la Casa Blanca para ir a hospital militar por covid19

Hoyer supliría a Cam Newton

Cam Newton ha sido de los mejores elementos de los Patriots (2-1) para el inicio de esta campaña. Completó 62 de 91 pases para 714 yardas, dos touchdowns, dos intercepciones, además de 35 acarreos para 149 yardas y cuatro anotaciones por carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Cobra Kai golpea fuerte con una cuarta temporada: ¡sin piedad!

A principios de esta semana, con la noticia del brote de los Tennessee Titans, Belichick dijo:

“Monitoreamos todo diariamente. No lo hacemos simplemente cuando hay un problema o surge algo en otro lugar. Lo hacemos a diario y hacemos todos, porque son todos, no son solo los jugadores, son los jugadores, los entrenadores, el personal y todos los demás, haz que todos estén conscientes o si podemos hacer algo mejor, luego hablamos con ellos sobre cómo podemos hacerlo mejor. Entonces, intentamos para monitorearlo lo mejor que podamos y creo que estamos bastante atentos con todos nosotros “.