Hospital General de Celaya atiende Covid y otros servicios.

Hospital General de Celaya

Comparte en:

Fue reconocido personal del Hospital General de Celaya por la respuesta ante contingencia sanitaria de Covi19.

A raíz de la actual contingencia por covid-19, el Hospital General de Celaya fue reconvertido a Hospital covid-19, teniendo una ocupación hospitalaria del 68% y en lo que va del año el promedio de estancia de los pacientes es de 6 días, así lo informo el Dr. Silvestre Gutiérrez.

Pese a la contingencia sanitaria, se ofrece una gama de servicios que consiste en servicios en Cirugía general, Traumatología, Neurocirugía, Cirugía General, Pediatría, urología, Cardiología, Cirugía Reconstructiva y Anestesiología. El reto es mayor ya que se han atendido a pacientes por enfermedades de hígado, accidentes y enfermedades cerebrovasculares.

Hospital General de Celaya

Pese a que han fallecido 97 pacientes por coronavirus y 54 más por influenza atípica, se han registrado decenas de casos con éxito que han sido dados de alta médica satisfactorias luego de superar al virus.

El Secretario de Salud Daniel Díaz Martínez, resaltó el compromiso al señalar que el Hospital General de Celaya se prepara para lo que viene, capacitando más al personal, ya que se incrementará la demanda de los servicios, uno de ellos es del Resonador Magnético y los servicios de excelencia que son las cirugías radiográficas y oncológicas.

Hospital General de Celaya

Ubicación e información del Hospital General de Celaya.

Hospital General de Celaya

También te puede interesar: Hospital de Especialidades Pediátrico de León reactivará cirugías electivas suspendidas por pandemia