Cae pareja que usaba a niño de tres años para llevar droga (VIDEO)

Una pareja obligaba a un niño a llevar droga en su mochila para después venderla

Comparte en:

Un niño de apenas tres años de edad, era utilizado por una pareja para vender droga, la cual escondían en su mochila con los personajes de la película de Cars.

cae pareja usaba a nino para llevar droga 3
La mochila de Cars en la que el niño era obligado a llevar la droga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó en un comunicado, que hace unos días elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo en el municipio de Huehuetoca, donde un menor de edad -aparentemente víctima del delito de trata de personas-, fue rescatado de una pareja que lo obligaba a esconder droga dentro de su mochila, para después ellos venderla.

Así ingresaron a uno de los detenidos a un penal en el Estado de México por usar a un niño de mula para la venta de droga.

El niño la transportaba y ellos la vendían

El niño fue rescatado en la Av. Bulevar Jorobas Salitrillo, en la colonia Salitrillo, donde detuvieron también a dos adultos que acompañaban al pequeño, quienes al momento de la detención realizaban un intercambio con otro individuo.

Autoridades del Estado de México, informaron que al acercarse al sitio, los efectivos observaron a un hombre que sacaba de la mochila del niño envoltorios con marihuana, la cual entregó a otro sujeto, mientras que la mujer que tomaba de la mano al infante recibía el dinero.

Cae pareja que usaba a niño de tres años para llevar droga
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1309599804176183297?s=20

Los detenidos fueron identificados como Manuel N de 43 años de edad y Daniela N, de 35, a quienes les fue asegurado el dinero en efectivo, así como la mochila del menor, donde se hallaban diversos envoltorios con marihuana.

Cae pareja que usaba a niño de tres años para llevar droga

Al ser presentados los detenidos ante el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones del caso bajo los delitos de trata de personas y contra la salud.

El niño quedó bajo los cuidados de la Procuradora del Sistema Municipal del DIF; en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el parentesco que pudiera tener la víctima con los detenidos.

cae pareja usaba a nino para llevar droga 4
El menor quedó bajo el cuidado de las autoridades del DIF del Gobierno del Estado de México.

Te puede interesar: Droga en ositos, imágenes religiosas y revistas, los sitios que utilizan para esconderla