Mata chofer ebrio a padre e hija que iban en bici en la México-Pachuca

Un chofer ebrio mató a dos ciclistas en la México. Pachuca.

Comparte en:

Alexia y su padre Emilio pedaleaban por la autopista México-Pachuca, cuando fueron arrollados por un conductor que viajaba en estado de ebriedad.

Alexia estudiaba en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero su vida terminó en la México-Pachuca al igual que la de su padre, pasadas las 7 de la mañana de ayer.

Testigos y personas que pasaban por el kilometro 19 de la autopista pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar el personal, sólo encontraron los cadáveres de Alexia y su padre.

Te puede interesar: Muere en accidente fiscal encargada de indagatoria que mantiene en prisión a Javier Duarte

Tiñen de rojo la México-Pachuca

En la escena del accidente, los servicios de emergencias localizaron un auto Chevrolet en sentido contrario de la autopista México Pachuca. Al volante, estaba Jonathan, que ante los agentes que atendieron el caso, declaró que él circulaba por la autopista, cuando vio al hombre atropellado.

El conductor logró esquivar el cadáver del ciclista, sin embargo, no se percató de que ahí también yacía el cuerpo de una mujer, a la cual embistió y terminó arrastrando el cuerpo hasta quedar en medio de la carretera.

Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Ecatepec; en tanto que el conductor fue trasladado a la agencia del ministerio público.

Y la UNAM lamenta los decesos

La UNAM lamentó los fallecimientos de la joven Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, así como de su padre, Emilio Ordóñez Amador.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y de su señor padre Emilio Ordóñez Amador”, escribió la Universidad en Facebook.

mata chofer ebrio padre e hija mexico pachuca 1
https://www.facebook.com/DeporteUNAM1/photos/a.1679383742318884/2696928180564430/?type=3

mata chofer ebrio padre e hija mexico pachuca 2
Alexia representaba a la UNAM en competiciones deportivas de ciclismo.

Si quieres consultar las cifras nacionales de accidentes de tránsito en el país reportados por el INEGI, puedes hacerlo aquí.

Con información de El Universal.