Recuperan en Celaya 2 tractocamiones reportados como robados

En Celaya fueron recuperados 2 tractocamiones que habían sido robados.

Comparte en:

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron en Celaya dos tractocamiones que tenían reporte de robo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, en patrullajes de prevención sobre la carretera libramiento sur Celaya, en el tramo caseta Laja, efectivos de la Policía Estatal de Caminos detectaron un tractocamión con caja seca en aparente estado de abandono.

recuperan celaya 2 tractocamiones reportados como robados 1
http://recuperan-celaya-2-tractocamiones-reportados-como-robados

¿En qué partes de Celaya se hallaron los tractocamiones?

La unidad marca International color amarillo modelo 1994, con placas de circulación del servicio público federal, así como una caja seca, color naranja, habían sido reportados como robados.

recuperan celaya 2 tractocamiones reportados como robados 3

Además, en la calle Jacarandas esquina con Fresnos, en la Avenida Aeropuerto, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE localizaron un tractocamión sin caja seca, igualmente en aparente estado de abandono.

Tras consultar los datos de la unidad de motor marca Kenworth modelo 2019, color naranja con blanco, se informó que también había sido reportado como robado.

Te puede interesar: Restaurante en Celaya es incendiado por grupo armado (Video)

recuperan celaya 2 tractocamiones reportados como robados 2

Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades y puestos a disposición del Ministerio Público para la realización de las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables del robo.

De acuerdo con la Interpol, la delincuencia relacionada con los vehículos afecta a todas las regiones del mundo y tiene claros vínculos con la delincuencia organizada y el terrorismo.