Vació la pistola y lo asesinó frente a su novia (video)

Vació la pistola y lo asesinó frente a su novia (video)

Comparte en:

Un joven de 17 años se despidió de su novia, dio la media vuelta y tomo su camino. De pronto, un sujeto con una sudadera roja se le acercó corriendo y le vació la pistola. Lo asesinó justo frente a su novia, quien vio con impotencia cómo le arrebataron la vida a su pareja.

Este incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en las calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La grabación fue publicada por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, donde se aprecia que el joven, identificado como Samuel N., simplemente conversaba con su pareja en la esquina de la calle Luna y Soto, cuando se le acercó el sujeto con la pistola, seguido de un secuaz.

La víctima, al percatarse de lo que iba a ocurrir, trató de cubrirse de los proyectiles con sus brazos, pero el asesino no se contuvo, abrió fuego y dejó el cuerpo de Samuel N. tirado en la acera, mientras su novia se acercó hacia él.

Recibió todo el parque de la pistola y sobrevivió unos instantes

El homicidio ocurrió, como lo muestra el video, a las 4:39 horas y hasta el momento se desconoce la causa del crimen. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como rescatistas de la ERUM, quien a pesar de recibir todo el parque de la pistola, aún seguía con vida, aunque después perdió la vida en el hospital Rubén Leñero.

TE PUEDE INTERESAR: Cae pareja que usaba a niño de tres años para llevar droga (VIDEO)

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) inició con las averiguaciones y comenzará con la joven, quien atestigua los hechos y no parece alarmada o sorprendida cuando el hombre fue agredido.

TE PUEDE INTERESAR: Mata chofer ebrio a padre e hija que iban en bici en la México-Pachuca