VIRAL: Amante huye por un balcón y lo confunden con ladrón (VIDEO)

Un amante que fue confundido con ladrón, fue tundido a escobazos. fue

Comparte en:

Un amante que debió escapar de su pareja amorosa por un balcón, fue confundido con un ladrón y fue agarrado a escobazos… ¡y todo quedó grabado en video!

Si quieres ver la pubicación original del video en Twitter, puedes hacerlo aquí.

El amante se hizo viral

En la grabación, se aprecia cómo un amante en calzones salta por un balcón de un edificio para después bajar por una sábanas al piso, pero en el nivel inferior es sorprendido por una anciana que lo confunde con un ladrón y lo tunde a escobazos.

Pero antes de recibir su merecido, en el video logra verse al marido de la mujer tratando de alcanzar al hombre y también cómo la mujer jala al esposo en un intento de que su amante pueda escapar.

La escena, que parece sacada de una película de comedia, inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y desataron cientos de comentarios de burla.

Pese a la fama que alcanzó el amante en calzones, aún no se ha revelado el lugar en el que registró el bochornoso incidente

Aunque algunos usuarios en redes sociales señalan que pudiera tratarse de un montaje, la realidad es que hasta ahora no se conoce que sea parte de alguna campaña o broma.

Te puede interesar: Vació la pistola y lo asesinó frente a su novia (video)