Así se vivió la presunta caída de meteorito en Tamaulipas (VIDEOS)

Reportan caída de presunto meteorito en Tamaulipas

Comparte en:

Autoridades de Tamaulipas investigan la supuesta caída de un meteorito en el ejido Lázaro Cárdenas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Y es que videos en redes sociales dan cuenta de la caída de un objeto que se precipita desde el cielo presuntamente en ese lugar.

Te puede interesar: La Tierra está a punto de capturar una miniluna en su órbita

Iluminó presunto Meteorito los cielos de Nuevo Leon

El presunto meteorito fue visto en Nuevo León por habitantes de los municipios de García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Sabinas y Anáhuac.

Los testigos de Nuevo León aseguraron que el objeto se dirigía hacia Tamaulipas.

Protección Civil estatal indicó que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos.

Hasta el momento no hay ningún material fuera de lo normal, ni de metal, sólo cenizas entre el monte, donde los elementos inspeccionan buscando indicios sólidos.

Aquí otro video de cómo se iluminó el cielo de Nuevo León por la presunta caída del meteorito, publicado en Twitter por el usuario @RosendoChV.

El diámetro aproximado de cenizas es de tres metros, de acuerdo con versiones conocidas. 

Te puede interesar: Octubre sorpréndeme nivel: En Halloween habrá ¡luna llena!

reportan caida supuesto meteorito tamaulipas video 2
En el lugar están trabajando servicios de emergencia.

Otros usuarios, como @ramidrink83 también subieron videos sobre la presunta caída del meteorito, en la conversación entre personas incluso se sugiere que habrá una invasión alienígena.