¡Doctor Strange estará en Spiderman 3!

Doctor Strange

Comparte en:

El joven arácnido se ha quedado sin mentor, pues después de la muerte de Tony Stark, Iron Man en Avengers End Game, Peter Parker no cuenta con el apoyo de una figura que lo guíe. Es aquí en donde Doctor Strange hace su aparición.

Pero ahora, en la tercera y última entrega de la trilogía de Spider Man, se ha anunciado que el Doctor Strange regresa y esta vez tomará la batuta como la figura que aconseje y ayude al joven Parker.

Doctor Strange

Así que el actor Benedict Cumberbatch, quien da vida a Doctor Strange en el MCU, vuelve y esta vez con más historia ya que en su segunda película marcará un antes y después de la franquicia.

La trama de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa no se ha revelado aún pero  sabemos que el arácnido estará a cargo de Tom Holland, y el villano Electro lo encarnará Jamie Foxx.

Doctor Strange

El regreso de Cumberbatch como Doctor Strange nos adelanta un cambio significativo al universo de Marvel pues en su película  Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se verá como el hechicero viaja a través de universos alternos conociendo a los héroes alternos y como  Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen, tendrá relación con la historia de esa cinta.

Spider-Man 3, que estará a cargo del cineasta Jon Watts detrás de la cámara, sigue esperando poder estrenar en diciembre de 2021, cosa que no aplicará a la película de Doctor Strange que se ha movido hasta el 2022.

También te puede interesar: ¡Brujas! (The Witches) la nueva versión para el 22 de Octubre