Grabó para TikTok un video de su paseo en patineta y le cambió la vida (video)

Grabó para TikTok un video de su paseo en patineta y le cambió la vida (video)

Comparte en:

A sus 38 años de edad trabaja en un almacén de papas, tiene dos hijas y vive en una casa rodante sin servicios, pero grabó un video para TikTok y le cambió la vida. Nathan Apodaca, un estadounidense de padres mexicanos, se convirtió en una estrella de esta red social gracias a su habilidad para patinar y una canción especial.

Grabó para TikTok un video de su paseo en patineta y le cambió la vida (video) 1

El clip de Apodaca tan solo tiene una duración de 22 segundos y fue el tiempo suficiente para conmover a quienes vieron las imágenes de este hombre en su patineta, rodando sobre una autopista de Idaho, Estados Unidos, mientras que bebe jugo de arándano y coordina sus labios con la canción “Dreams”, de Fleetwood Mac.

En el material de TikTok se escucha la estrofa:

“Now here you go again
you say you want your freedom
Well, who am I to keep you down
It’s only right that you should
Play the way you feel it…”

La traducción:

“Ahora, aquí estás de nuevo
dices que quieres tu libertad
bueno, ¿quién soy yo para detenerte?
es justo que debas
actuar de la forma en que lo sientes”

El video se ha reproducido más de 29.4 millones de veces, tiene más de 5.3 millones de “likes”, más de 74 mil 900 comentarios y Apodaca tiene actualmente más de 2.3 millones de seguidores en la plataforma.

Nathan decidió abrir su cuenta de TikTok (@420doggface208) porque sus dos hijas se lo propusieron. En la mayoría de sus clips se aprecia el gusto por el baile que posee la nueva celebridad en las redes sociales, quien dice disfrutar de diferentes ritmos.

Pero el fenómeno de Apodaca es tal entre sus seguidores, que rebasó el hecho de recibir “likes” y comentarios positivos. Muchas personas se volcaron a donarle dinero, luego de que el maduro patinador explicara que su situación económica era muy complicada. Hasta el momento ha recibido más de 10 mil dólares (215 mil pesos) en donaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se nos fue Eddie Van Halen! (Video)

El video que lo llevó a la fama con su paseo en patineta, lo hizo porque buscaba ayuda para que le ayudaran a reparar su camioneta. Además, vive en una casa rodante sin acceso a los servicios básicos como agua o baño, por lo que se estaciona en la casa de su hermano para poder ocupar su sanitario. Por si fuera poco, mencionó que recientemente perdió a cuatro de sus familiares debido al Covid-19.

Sus palabras fueron escuchadas. Tom Hayes, director ejecutivo de Ocean Spray, la marca de jugo de arándanos que bebía Apodaca en su TikTok, le obsequió una camioneta roja 4×4, repleta de productos de su marca.

@420doggface208

2MIL souljahz THX RON SAYER NISSAN an @oceanspray #frontier #nissan #king #cloud9 #happyhippie #steadyvibin #cramrasberry Bombpops-Zero remorse

♬ Zero Remorse – The Bombpops

Hasta Fleetwood Mac lo felicitó por su TikTok

Pero no Apodaca no fue el único beneficiado gracias a su famoso video, también Fleetwood Mac que regresó a las listas de popularidad, ya que, de acuerdo a Billboard, la canción de “Dreams” aumentó su reproducción 88% y la venta en línea de la rola tuvo un incremento de 374% desde que Nathan la popularizó de nuevo. Incluso la banda se lo agradeció y escribieron “Lo amamos” en su cuenta de Twitter.

Grabó para TikTok un video de su paseo en patineta y le cambió la vida (video) 2

Este es el video de la canción original de “Dreams” de Fleetwood Mac:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

imagen 19