Promete youtuber mandar el pack a quien vote por Biden (FOTOS)

La youtuber Tana Mongeau ofreció mandar fotos desnuda a quien vote por Joe Biden.

Comparte en:

La modelo y youtuber Tana Mongeau sorprendió a sus seguidores al hacerles la propuesta en la que los incita a votar por el candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, a cambio, ¡ella les mandará fotos de ella desnuda!

promete youtuber mandar pack quien vote biden 3

El peculiar trato fue puesto en las redes sociales de la youtuber de Twitter e Instagram, sin embargo, quien aspire a poder ver el cuerpo desnudo de Tana Mongeau, debe mandar pruebas de que voto por Biden.

“Recibí más de 10 mil mensajes de personas diciéndome que votarán por Biden. Es de las mejores cosas que pueden hacer, pero no necesitan verme desnuda para ir a votar. Voten porque quieren ver un cambio en este país igual que yo”, dijo la youtuber en un video también publicado en redes sociales.

promete youtuber mandar pack quien vote biden 5 1

Te puede interesar: Filtran video de Areline Martínez, quien recibió una bala en la cabeza y murió al grabar para TikTok

Pierde youtuber certificación por unos días

Luego de su polémico anuncio, la modelo perdió por unos días la verificación en su canal de YouTube, el cual tiene más de 5 millones de seguidores. Aunque no se aclaró si esto se debió a su anuncio o a la modificación de su nombre de usuario.

promete youtuber mandar pack quien vote biden 4

Y es que Mongeau comenzó a utilizar el apellido del también youtuber, Jake Paul, en todas sus redes sociales cuando se casó, en julio de 2019. No obstante, la pareja anunció que se separaría en enero de 2020 y, posteriormente, la modelo volvió a usar su nombre de soltera en las diferentes plataformas.

Sin embargo, actualmente su canal aparece nuevamente verificado.

promete youtuber mandar pack quien vote biden 2

La modelo comenzó a subir videos a YouTube en el 2015. Su contenido se centra en contar anécdotas de su vida y probar diferentes estilos de ropa, peinado y maquillaje.

promete youtuber mandar pack quien vote biden 1