Xitlali, la enfermera, pudo ser asesinada por la sobrina de su esposo

Xitlali, la enfermera, pudo ser asesinada por la sobrina de su esposo

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, la enfermera que desapareció en Morelia, Michoacán, y fue encontrada en Guanajuato, posiblemente fue asesinada por la sobrina de su propio esposo y otra mujer, así lo dio a conocer Adrián López Solís, fiscal de Michoacán.

Estéphani N., quien es sobrina del esposo de Xitlali y también trabaja como enfermera en diversos hospitales privados y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es señalada como una de las presuntas culpables del homicidio.

Xitlali, enfermera que desapareció en Morelia, fue encontrada muerta en Guanajuato

López Solís comentó que durante la investigación se obtuvieron datos de prueba que establecieron la posible relación de las mujeres con el asesinato, ya que Estéphani N. y Laura N., la otra implicada, se pusieron de acuerdo con Ballesteros Heredia para verse en un restaurante en Morelia.

Xitlali, la enfermera, pudo ser asesinada por la sobrina de su esposo

Más tarde, todas se retiraron juntas en el vehículo de Xitlali y condujeron con destino al domicilio de otro integrante de la familia, donde se presume que la víctima fue atacada con un objeto contundente y luego la subieron al vehículo, manejaron hasta Valle de Santiago, en Guanajuato, y ahí abandonaron su cuerpo, mientras que el auto se encontró en el municipio de Cuitzeo.

TE PUEDE INTERESAR: Xitlali, enfermera que desapareció en Morelia, fue encontrada muerta en Guanajuato

“Con datos de prueba sólidos y contundentes, se logró establecer la probable responsabilidad de Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’, en el hecho”, dijo el fiscal López Solís.

TE PUEDE INTERESAR: Grabó para TikTok un video de su paseo en patineta y le cambió la vida (video)

Las presuntas culpables fueron llevadas al Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez” de Morelia. Las detenidas serán presentadas ante un juez de control, quien resolverá su situación jurídica por el caso del homicidio de Xitlali Elizabeth Ballesteros.