Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video)

Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La hicieron la parada al camión. Tres individuos subieron al transporte. Los dos primeros pasaron de largo al chofer para colocarse al fondo y en medio de la unidad. El último de los jóvenes sacó una una pistola, cortó cartucho frente al chofer y se dirigió a los pasajeros:

“¡Me hacen el paro con su cubrebocas por favor!”, dijo el delincuente en lo que pareció un gesto de ironía y que quedó grabado en el video.

Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video) 1

TE PUEDE INTERESAR: Pizzería asaltada por ladrones; querían una hawaiana y se lo llevaron todo (video)

Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco. El conductor del camión se percató que el trío de granujas se subió a la unidad con gorras y balaclavas (una prenda parecida a los pasamontañas que cubre casi en su totalidad el rostro) y cuando les pidió el pasaje fue cuando le mostraron el arma de fuego, mientras que los ladrones le pidieron a las víctimas, de favor, que se colocaran su cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

“¡Ay, hijo de tu madre!”, dijo el chofer, quien tenía puesto su cubrebocas, tras ver a pistola y luego de que el maleante le pidiera cerrar la puerta y seguir con la marcha del transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, cuando el autobús circulaba sobre la avenida Puerto Melaque. El robo duró apenas 54 segundos. Los ladrones no fueron identificados y no se sabe de su paradero.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO: