Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video)

Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video)

Comparte en:

La hicieron la parada al camión. Tres individuos subieron al transporte. Los dos primeros pasaron de largo al chofer para colocarse al fondo y en medio de la unidad. El último de los jóvenes sacó una una pistola, cortó cartucho frente al chofer y se dirigió a los pasajeros:

“¡Me hacen el paro con su cubrebocas por favor!”, dijo el delincuente en lo que pareció un gesto de ironía y que quedó grabado en el video.

Asaltan un camión y le piden a las víctimas que se pongan su cubrebocas (video) 1

TE PUEDE INTERESAR: Pizzería asaltada por ladrones; querían una hawaiana y se lo llevaron todo (video)

Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco. El conductor del camión se percató que el trío de granujas se subió a la unidad con gorras y balaclavas (una prenda parecida a los pasamontañas que cubre casi en su totalidad el rostro) y cuando les pidió el pasaje fue cuando le mostraron el arma de fuego, mientras que los ladrones le pidieron a las víctimas, de favor, que se colocaran su cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas para este Halloween que puedes ver en Netflix (VIDEOS)

“¡Ay, hijo de tu madre!”, dijo el chofer, quien tenía puesto su cubrebocas, tras ver a pistola y luego de que el maleante le pidiera cerrar la puerta y seguir con la marcha del transporte público.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, cuando el autobús circulaba sobre la avenida Puerto Melaque. El robo duró apenas 54 segundos. Los ladrones no fueron identificados y no se sabe de su paradero.

TE COMPARTIMOS EL VIDEO: