Alberto Del Rio ex luchador de la WWE a un paso de la cadena perpetua por abuso sexual

Del Río

Comparte en:

El ex luchador mexicano de la WWE Alberto Del Río enfrenta cargos de violación y secuestro en el estado de Texas. Una mujer lo acusa y de resultar culpable, puede pasar hasta 99 años de prisión o llegar a cadena perpetua.

La mujer declaró ante medios que Alberto Del Río la agredió física y sexualmente durante alrededor de 13 horas. El ex luchador fue detenido el domingo pasado  en la mañana.

Ya Del Río había tenido problemas de abuso y agresiones contra mujeres. Su ex pareja y también luchadora de la WWE Saraya-Jade Bevis lo acusó de abuso doméstico en el año de 2017 lo que propició su separación. 

Debido a su conducta agresiva y poco profesional Del Río ya no pertenece a la WWE. Aunque el ex luchador dice que fue cosa de discriminación racial su salida y que no le preocupa lo que digan. 

Del Río
Del Río y su ex pareja Saraya Jade

“Todo lo que empieza tiene que terminar, se cerró una historia con la WWE. No estoy preocupado de lo que ellos hagan, ellos son los que se pierden a Alberto Del Río, pues ellos y el mundo saben que cada vez que estoy en un ring era sinónimo de una gran lucha” comentó el ex luchador en entrevistas después de su salida de la WWE. 

Alberto es ocho veces Campeón Mundial tras haber sido una vez el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, dos veces el Campeonato de la WWE, dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez el Megacampeonato de AAA, una vez el Campeonato Global de la GFW, una vez Campeón Mundial Unificado Peso Pesado de la GFW.

También te puede interesar: El transhumanismo en la mente de Paty Navidad (memes)