Entran aficionados al Estadio del León y apedrean oficinas (VIDEO)

Apedrean aficionados oficinas del estadio del León.

Comparte en:

Aficionados del León entraron a la fuerza a las oficinas del Estadio en protesta por la entrega del inmueble al empresario Roberto Zermeño.

Cerca de las 8 de la mañana veinte aficionados empujaron la puerta principal del Nou Camp, que no tenía candados. Dos guardias de seguridad privada trataron de impedir la entrada, pero los aficionados impusieron su superioridad numérica para ingresar al inmueble.

Los aficionados del León ingresaron gritando consignas en contra de Roberto Zermeño y vociferando que el estadio es propiedad de todos los aficionados y miembros del club.

Video: @alegibran

Y fanaticada del León lanza piedras

Una vez que llegaron las oficinas, lo fanáticos esmeraldas lanzaron piedras, botes de basura y palos.

También rompieron una ventana de las oficinas y entraron. Incluso por el túnel hacia la cancha del Nou Camp y desde ahí lanzaron más gritos contra Zermeño. Tras 10 minutos de protestas, los aficionados salieron del inmueble.

Pese a que la entrega del estadio se hizo en presencia de gentes policiacos, durante las protestas ningún policía estuvo en el lugar para impedir la violencia.

Hasta ahora se desconoce si el León estará obligado a buscar una nueva casa, pues el siguiente compromiso de La Fiera es el lunes 19 de octubre ante el América y estaba programado para jugarse en el Nou Camp.

Así se entregó el Nou Camp a Roberto Zermeño: Pierde el Léon su estadio; lo entregan a Roberto Zermeño (VIDEO)

Sobre el tema, Jesús Martínez M. Presidente del club, se pronunció en redes sociales, aunque no aclaró dónde jugará La Fiera.

entran aficionados estadio leon apedrean oficinas 1
https://twitter.com/jmartinez_leon/status/1314582137912393728?s=20