Pierde el Léon su estadio; lo entregan a Roberto Zermeño (VIDEO)

Roberto Zermeño tomó posesión del estadio del León.

Comparte en:

Ante la llegada presencia de la Guardia Nacional y representantes legales de Roberto Zermeño, el estadio del León fue entregado al empresario, quien tomó oficialmente posesión del Estadio del León, dejando sin “casa” a La Fiera.

La madrugada de este viernes se presentó una fuerte movilización de personal del club para resguardar trofeos y pertenencias de valor que mantenían en el interior del Estadio León, pues horas más tarde se tenía programada la llegada de las fuerzas policiales.

Video: @ItuPrz

Entregan estadio de León ¡con policías!

Después de las 7 de la mañana llegó al lugar Guardia Nacional y representantes legales de Zermeño, quien tomó posesión oficialmente del inmueble.

Es así que La Fiera está sin casa a 10 días de su siguiente compromiso en la Liga MX, pues los esmeraldas juegan contra el América el próximo lunes 19 de octubre, en duelo programado en el Nou Camp.

Los aficionados de la fiera se dieron cita en las inmediaciones del Estadio para mostrar su inconformidad con la situación, la barra Libres y Lokos crearon una valla humana para tratar de evitar el ingreso al estadio, pero no lograron su cometido.

Te puede interesar: El Nou Camp, estadio del León de la Liga MX, se incendia