Rompe Lopez-Gatell la sana distancia con romántico beso

Rompe Lopez-Gatell sana distancia en público besando a una mujer.

Comparte en:

En redes sociales circulan imágenes del subsecretario de Salud del gobierno federal, y encargado de la política contra la pandemia del Covid 19, en las que fue captado rompiendo la sana distancia con un romántico beso a una mujer.

Tres fotos comenzaron a circular este día, sin especificar la fecha en que se tomaron, en las que se aprecia al funcionario disfrutando un momento de intimidad con una mujer de quien se desconoce su identidad.

rompe lopez gatell sana distancia con romantico beso 1

López-Gatell fue captado muy acurrucado sosteniendo las manos de la mujer; en otra imagen, la toma de las mejillas y le planta un beso. En la última foto, le vuelve a sostener las manos mientras sonríen.

Te puede interesar: ¿Qué son las vacunas y por qué son claves para combatir el Covid 19?

¿Sana distancia?

El mismo funcionario que pide a la población quedarse en casa y mantener una sana distancia, fue captado en un espacio público sin tapabocas y sin respetar la sana distancia.

El restaurante donde transcurre la escena de amor es Vecchio Forno, un restaurante “fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano”, según dice el sitio del lugar ubicado en una exclusiva zona de la colonia Roma en Ciudad de México.

Según el sitio www.opentable.com.mx, el Vecchio Forno es “ideal para una cita” y es “romántico”. El consumo en este lugar va más allá de los 500 pesos por persona.

¿Y cómo vamos con el Covid, 19, López-Gatell?

Autoridades de la Secretaría de Salud en México reportaron hoy 411 nuevos decesos relacionados con el Coronavirus, con lo que el total se elevó a 83 mil 507 en lo que va de la pandemia.

Los nuevos contagios del virus que provoca la enfermedad respiratoria Covid-19 fueron 5 mil 263 en las últimas horas, llevando el total a 809 mil 751, de acuerdo a los datos presentados por funcionarios.

Si quieres conocer más sobre lo que es la inmunización contra el Covid 19, puedes hacerlo aquí.

Con información de El Sol de México.