Elemento de la Guardia Nacional, secuestrado por comando armado (video)

Elemento de la Guardia Nacional, secuestrado por comando armando

Comparte en:

El sábado 10 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, un comando armado que circulaba por la carretera Colima-Manzanillo, a la atura del crucero del poblado de Caleras, interceptó una patrulla en la que viajaba un integrante del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional. Los sujetos armados se transportaban en cuatro camionetas y se llevaron por la fuerza al elemento del orden.

El oficial realizaba un servicio rutinario cuando fue interrumpido por varios sujetos que llegaron al lugar en dos camionetas Toyota Hilux, un vehículo Volkswagen y una camioneta Ram ‘pick up’. De inmediato, los individuos armados lo sometieron, lo privaron de su libertad, le quitaron sus armas de cargo (corta y larga) y posteriormente lo llevaron al poblado de Madrid, Colima.

TE PUEDE INTERESAR: #LordPantera ataca con su ferocidad las redes sociales (video/memes)

De inmediato se desplegó un operativo con corporativos federales, estatales y municipales en el que se desplegaron elementos por tierra y un helicóptero. Sin embargo, el elemento de la Guardia Nacional fue liberado, ileso, poco menos de una hora por sus propios captores en la comunidad de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Masacran a cerdos tras la volcadura del camión que los transportaba (videos)