Morena va tras intermediarios de Infonavit para que saques tu crédito sin problemas (Video)

intermediarios

Comparte en:

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados piensa darle velocidad a las reformas sobre Infonavit y una de ellas es quitar a los intermediarios para que los derechohabientes puedan acceder a su crédito más fácil y rápido.

El martes discutirán la iniciativa para que todos los trabajadores reciban el crédito que soliciten al Infonavit o ISSSTE sin intermediarios, pues la Cámara Baja ya lo turno a la comisión de vivienda para elaborar dictamen.

De ser aprobadas estas reformas, significan que el trabajador recibirá su crédito sin ningún intermediario y también podrá elegir como usarlo, ya sea para comprar vivienda, remodelar, construir, ampliar o comprar terreno.

intermediarios

Con esto también se reducirán los tramites para el trabajador al sacar su crédito pues ya no se contará con intermediarios que pidan más requisitos, que se tenga derechos a mas de dos créditos en la vida laboral del trabajador y que los independientes, que hayan estado anteriormente inscritos en el Infonavit, puedan sacar un crédito.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) se dijo en favor de la reforma y están en espera de lo que pase el martes próximo.

También te puede interesar: Roban medicamentos para cáncer en la CDMX y las autoridades no lo reportan