Por pleito con su vecina, hombre da muerte a la perrita Masha y las redes piden justicia (video/imágenes fuertes)

Masha

Comparte en:

A machetazos un hombre le arrebató la vida a la perrita Masha enfrente de su dueña.

En un video viral, se puede ver como un hombre amarra a una perrita de nombre Masha y le propina doce machetazos, dejándola agonizante, momentos después el asesino arrastra a la perrita hasta los pies de su dueña y ahí la deja para que muera.

La mujer le gritó al hombre que también enterrara a la pobre Masha y esta solo se dedicó a insultar a la mujer. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Masha
Hombre agresor y asesino de perrita Masha

Vecinos que fueron testigos de tan horrible crimen e indignados llamaron a las autoridades para que detuvieran al asesino de Masha, pero este se escondió en su domicilio, no sin antes amenazar a su vecina que si lo denunciaba le iba a hacer algo.

Al llamado llegaron elementos en una patrulla que constataron los hechos de la muerte de Masah pero nada pudieron hacer, ya que no contaban con una orden de aprehensión para poder entrar al domicilio del individuo.

Al hacerse viral el video en las redes sociales, la organización Ambiente y Vida Animal contacto a la dueña de la difunta perrita Masha para acompañarla con el ministerio público y así interponer demanda contra el agresor por el crimen cometido a la mascota y por amenazas a su dueña.

También te puede interesar: Masacran a cerdos tras la volcadura del camión que los transportaba (videos)