Asaltan taquería y les dejan a los vendedores pura tripa (video)

Asaltan taquería y les dejan a los vendedores pura tripa (video)

Comparte en:

Los taquería ya cerraba. Los trabajadores se dedicaban a limpiar el establecimiento tras la larga jornada laboral y jamás pensaron que serían víctimas de un violento asalto.

Tras limpiar el trompo, barrer, trapear, estaban a punto de terminar el día de trabajo, cuando dos sujetos armados aparecieron de la nada y amagaron a los trabajadores de una taquería en Ermita Iztapalapa y Cuauhtémoc, a una cuadra de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El atraco ocurrió el sábado 10 de octubre, a las 22:20 horas, y todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

“¡Dame el dinero, dame el dinero! ¡No te hagas pendejo! ¡El celular, el celular! ¡Las llaves de la moto!”, dijo el ladrón de sudadera gris, mientras que apuntaba a las personas dentro de la taquería y al final amenazó con matarlos si alguien se paraba.

Su cómplice entró al local y despojó de sus pertenencias a empleados y clientes, luego trató de encender la motocicleta. Después de un par de intentos lo logró y posteriormente ambos huyeron. Uno abordo de la moto y el sujeto, quien los amenazó de muerte, lo hizo caminando.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares de ratero desarman a policía… ¡y lo balean! (VIDEO)

El atraco tuvo una duración de un minuto y medio, pero que a las víctimas les pareció una eternidad.

Video del robo a la taquería:

TE PUEDE INTERESAR: Imita a ‘Karate Kid’ para salvarse del ataque de unos perros (video)