Un policía mata a su compañero y luego se suicida

Un policía mata a su compañero y luego se suicida

Comparte en:

Hasta el momento no existe una explicación de los hechos que terminaron con la vida de dos policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, cuyos cuerpos fueron encontrados en el DIF municipal, aunque las primeras investigaciones apuntan a una posible riña entre los uniformados.

Según los reportes, el altercado sucedió la noche del domingo 11 de octubre, cuando los oficiales Gabino M. y José Juan M. iniciaron una pelea dentro de las instalaciones de las oficinas del DIF, en la colonia La Quebrada.

Presuntamente, durante el altercado, uno de ellos desenfundó su arma de cargo y le disparó en la cabeza a su compañero y al reconocer el crimen que cometió, el mismo policía se quitó la vida.

Policía vs policía

imagen 26

TE PUEDE INTERESAR: Taxista de SLP golpea y asalta a un abuelito que muere después en hospital (Video)

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de los dos hombres, de entre 55 y 58 años de edad, quienes fallecieron por sendos impactos de bala. La zona fue acordonada y se encontraron dos casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan taquería y les dejan a los vendedores pura tripa (video)

La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos y se realizarán las pruebas balísticas correspondientes.