Cabra negra “poseída” camina como humano y se vuelve viral (video)

Cabra negra poseída camina como humano y se vuelve viral (video)

Comparte en:

Como una encarnación del mismo Diablo, del “maligno”, una cabra negra fue captada en video caminando como si fuera humano. Esto ocurrió en el poblado de Telwara, en Bihar, India. Las imágenes se compartieron en YouTube y se hizo viral.

En el video se observa a la cabra caminando sobre sus patas traseras y recorrió al menos una distancia de 10 metros , lo que provocó admiración a unos, temor a otros, pero definitivamente llamó la atención de los internautas, quienes se impresionaron al ver al rumiante erigirse como si fuera una persona.

Video con la cabra:

Según una nota publicada en el New York Post, la cabra fue entrenada por los lugareños para que asumiera dicha postura y pudiera caminar en dos patas e incluso se ha convertido en una especie de atracción turística que también ha sido la sensación en las redes sociales de Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR: Martes 13: ¿cuál es su origen y por qué se asocia a la mala suerte?

Relacionan a la cabra con Baphomet

Cabe señalar que la imagen una cabra humana está íntimamente ligada con la figura de Satanás, quien es representado como un macho cabrío. Dicha efigie se fue construyendo a lo largo de la historia por parte de la Iglesia, que se basó en deidades con dicha apariencia como la Cabra de Mendes, el dios Pan y Baphomet, entre otros.

Cabra negra "poseída" camina como humano y se vuelve viral (video)

TE PUEDE INTERESAR: Imita a ‘Karate Kid’ para salvarse del ataque de unos perros (video)

Una de las apariencias más conocidas de Baphomet es referenciada por el ocultista Éliphas Lévi, quien lo ilustra como un ser con cuerpo de hombre, pechos de mujer, cabeza y patas de macho cabrío y unas enormes alas negras.