Habitual asaltante de combis, “no manchado”, es arrestado (video)

Habitual asaltante de combis, no manchado , es arrestado (video)

Comparte en:

Un asaltante hizo de su modus vivendi aterrorizar a pasajeros y amedrentarlos, pistola en mano, con la finalidad de robarles sus pertenencias. “Trabajaba” siempre en la misma ruta y las autoridades simplemente no podían echarle la mano.

Los ladrones constantemente realizan sus fechorías en el transporte público en el Estado de México y los videos de estas fechorías son el “pan nuestro de cada día” en las redes sociales, donde se viralizan por la indignación de la impunidad con la que delinquen.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado de México informó que capturó a Roberto N, un asaltante que operaba en las diferentes rutas de Coacalco. Ecatepec, Tultitlán y Nezahualcóyotl. Por su popularidad en los robos, ya aparecía frecuentemente en los videos de seguridad de las unidades, incluso él mismo se consideraba un “ladrón manchado”.

“Sale mis señores, ya saben como va esto. Tranquilo, tranquilo papito que esto es un asalto. Presta tu teléfono papito. Ahí tenemos a la policía señores, pero están por la ver… Ya sabes cómo va, no quiero mamadas que te voy a volar… Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes señores, no quiero nada de monedas, ni sus credenciales… Ya vieron que la tira está parada señores, si quieren hacer una pendejada de quererse bajar o quererle avisar, se les va a volar su pu… madre y yo diario estoy aquí”.

Pero el criminal, no conforme siguió con su discurso al amenazar a los pasajeros y al conductor de la unidad de transporte público.

“Sácame todo tu dinero señorita… Llévense sus cosas nada más, no vengo a pasarme de pendejo… Aquí te vas a parar… ¡Ya párate buey!”, dijo el ladrón, quien pidió que bajaran a todos hasta el Eje 15.

Video del asaltante en “horas de trabajo”:

TE PUEDE INTERESAR: Cabra negra “poseída” camina como humano y se vuelve viral (video)

Pero Roberto N, de 28 años de edad, afortunadamente fue detenido por lo recurrente de sus atracos en las mismas rutas y ahora tendrá que rendir cuentas por sus fechorías ante la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: Ex pareja le corta la cara y la amenaza