Asesinan a 3 ladrones que trataron de robar un puesto de gorras (video)

Asesinan a 3 ladrones que trataron de robar un puesto de gorras (video)

Comparte en:

Tres ladrones entraron campantes a un puesto de gorras. Uno fungió que deseaba comprar una cachucha de las que estaban en el exhibidor, mientras que otro sacó una pistola para amagar a las personas dentro del establecimiento, a la vez que el otro de sus cómplices vigilaba la entrada al negocio.

En la cámara de seguridad se aprecia que una de las personas que estaba adentro del local encara al bandido que tiene el arma de fuego cuando éste le pidió el dinero de la caja registradora. El comerciante se negó, intercambió palabras con el delincuente y los sorprendió cuando tomó una pistola que tenía escondida debajo de la playera.

El pillo con el arma de fuego disparó primero y el encargado repelió el ataque, accionó su pistola y dio en el blanco. Aunque los ladrones trataron de huir, dos de ellos murieron en el lugar, mientras que el tercero fue herido y horas más tarde falleció en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan taquería y les dejan a los vendedores pura tripa (video)

Este hecho ocurrió el Sorocaba, Brasil. Las autoridades tomaron las declaraciones de los testigos y emplearon el video como evidencia para determinar que el encargado del establecimiento actuó en defensa propia.

Video de los ladrones victimados:

TE PUEDE INTERESAR: Ciclista es atropellado por un camión, lo lanzó por un puente y muere (video)