¡Jesucrista! Mamá puma se le va encima a deportista (video)

mamá puma

Comparte en:

Senderista se encuentra con cachorros felinos y se le aparece la mamá puma de sorpresa.

Kyle Burgess es un senderista de Utha que desde hace mucho tiempo trota y camina por los rumbos de Slate Canyon y nunca había tenido problema alguno. Hasta que la semana pasada se encontró en su camino con un par de cachorros de puma, lo cual le llamó la atención y se le ocurrió sacar su teléfono para tomarles una foto y algún video.

Ene so estaba cuando de repente en la toma de video se le aparece la mamá puma, amenazándolo ferozmente. Kyle se quedo paralizado y pensó que ahí ya había terminado todo, pues el animal no se tentaría el corazón para caerle encima.

mamá puma

Lo que hizo el senderista fue no correr, siguió grabando y se alejaba poco a poco, mientras la mamá puma le lanzaba zarpazos y gruñidos amenazantes por molestar a sus cachorros.

Así pasaron 6 minutos de miedo, hasta que Kyle levanto la voz, agarro rápidamente una piedra y la aventó hacia la mama puma para que se fuera, cosa que resulto, pues ya alejada de sus cachorros la puma, retrocedió y se fue corriendo a donde estaban sus cachorros.

El deportistas vio toda su vida pasar en esos minutos y temblando siguió grabando unos minutos más mientras explicaba su temor.

También te puede interesar: Cabra negra “poseída” camina como humano y se vuelve viral (video)