Mata chofer de camioneta a ciclista ¡y vecinos casi lo linchan!

Un chofer de una camioneta estuvo a punto de ser linchado por atropellar y matar a un ciclista.

Comparte en:

Un chofer que atropelló y mató a un ciclista estuvo cerca de ser linchado por vecinos en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

Y es que la oportuna intervención de la policía evitó el linchamiento, pues luego de que el ciclista de unos 60 años de edad murió atropellado, vecinos detuvieron al chofer responsable y le propinaron una golpiza.

Te puede interesar: Atrapan vecinos a ladrón de celulares y le dan una golpiza

Y chofer queda detenido

Luego de que policías intervinieron para evitar el linchamiento, los uniformados trasladaron al responsable al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

El accidente tuvo lugar en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Francisco I. Madero, en el pueblo de San Bartolo Cuautlalpan, y según reportes policiacos la víctima pasaba por la zona en una bicicleta cuando circulaba el ahora occiso, a bordo de una bicicleta, cuando fue atropellado por el chofer de una camioneta Ford, tipo Ranger de color gris.

El ciclista salió proyectado y metros adelante cayó muerto, antes de que paramédicos de la Cruz Roja pudieran brindarle los primeros auxilios.

Vecinos que caminaban por la zona, al darse cuenta de lo sucedido, rodearon la camioneta y bajaron de manera violenta al chofer, a quien comenzaron a golpear.