A tres años de la tragedia en el Colegio Rébsamen por el sismo que cobró la vida de 26 personas entre estudiantes y maestros, se le dicta sentencia a Mónica García Villegas alias Miss Moni quien fuera dueña y directora del colegio.
La ex directora Miss Moni declaró que es inocente y que no tiene que pedir ningún perdón a los padres y madres de los niños fallecidos.
Ahora se ha dictado que pasará 31 años de prisión por el delito de homicidio culposo y tendrá que pagar indemnizaciones a los familiares de cada una de las víctimas que asciende a más de 45 millones de pesos.
La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, anunció que finalmente se hacía justicia para las víctimas y sus deudos.
La @FiscaliaCDMX obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia de 31 años de prisión en el caso Rébsamen. Fue un trabajo arduo de ministerios públicos, peritos y @PDI_FGJCDMX para robustecer la indagatoria. ¡Logramos justicia para las víctimas!
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) October 14, 2020
Ante la negativa de la ex directora Miss Moni por mostrar algún tipo de arrepentimiento, familiares se disgustaron ya que esperaban que mínimo pidiera algo de perdón o una disculpa.

También te puede interesar: Por un meme chef cierra negocio y lo ataca el gobierno