Revela Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, que tiene Covid 19

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reveló que tiene Covid 19.

Comparte en:

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, informó en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid 19.

Salinas Pliego ha sido uno de los más duros críticos contra las medidas de confinamiento implementadas por el Gobierno federal para la contención de los contagios.

En junio, Salinas Pliego publicó una serie de mensajes sobre el Covid 19, en los que dejó clara su postura en contra del confinamiento y pidió a las autoridades no poner más reglas.

“Al aislarte, tú tienes la tranquilidad de no pescar el virus, pero, ¿por qué insistes en obligar a los demás a hacer lo mismo que tú? ¿Qué ganas forzando a los demás a actuar como tú lo haces?”, cuestionó en su momento.

“¡No se confundan! No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene (…) ¡DÉJENOS DECIDIR! NO IMPONGAN SU VISIÓN AUTORITARIA”, expresó el empresario sobre las medidas impuestas por las autoridades.

Te puede interesar: ¿Qué son las vacunas y por qué son claves para combatir el Covid 19?

Y Salinas Pliego pide no tener miedo

Al anunciar Salinas pliego que tiene Covid 19, el empresario dueño de TV Azteca pidió no temer a la enfermedad.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

revela ricardo salinas pliego tv azteca tiene covid 19 1
https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1316546413078016000?s=20