Asesina a su amiga embarazada, le saca al bebé y lo hace pasar como suyo

Asesina a su amiga y le saca al bebé del útero.

Comparte en:

Una mujer fue detenida y fue acusada de matar a una mujer embarazada, sacarle al bebé del útero de la víctima y después hacer pasar al bebé como suyo en el Estado de Texas, en Estados Unidos.

Taylor Parker, de 27 años, fue arrestada en el estado de Oklahoma después de que intentó hacerse pasar como la madre del bebé (quién también resultó muerto tras ser extraído de la madre), tan solo unas horas después de haber cometido el atroz crimen que mantiene en shock a los Estados Unidos.

La asesina acudió a un hospital en la ciudad de Idabel y le dijo al personal que acababa de dar a luz a un costado de la carretera, no sin antes haberse topado con un policía contándole la misma historia y fue el mismo uniformado quien llamó a una ambulancia para que Parker se fuera a atender al nosocomio.

Te puede interesar: Detienen en León a Juan Gabriel, presunto asesino de Juana Nallely

Tras la investigación la asesina fue detenida

Luego de que en el hospital el bebé fuera declarado oficialmente muerto, comenzó una investigación que iría desenmascarando los dichos de Parker y la Policía determinó que ella mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, Texas, el pasado viernes.

asesina amiga embarazada saca al bebe como suyo 1
La víctima tenía ocho meses de embarazo. Foto: Facebook.

Además, médico determinó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte.

Según publicaciones de Simmons en Facebook, Parker pasó tiempo con ella, incluso le dio un regalo para el bebé y un café Starbucks justo un día antes del asesinato.

Parker y Reagan eran amigas en la red social, pero también se sabe que pasaron tiempo juntas. Así lo revelan las fotos de una boda de la familia de la víctima, que habrían sido tomadas por la propia Taylor Parker.

“Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera un programa de televisión. No puedes creer que esto sea la vida real”, dijo Jessica Brookes, madre de Reagan a un periódico local.

Parker enfrenta dos cargos de asesinato y uno más por secuestro. Se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma, a la espera de su extradición a Texas, estado que aún mantiene la pena de muerte.