Atrapan a “La Carnicera”; tenía un video en el que descuartiza a su víctima

Atrapan a La Carnicera con las manos en la maciza; descuartizaba a sus víctimas

Comparte en:

Fue capturada Guadalupe N, mejor conocida como “La Carnicera”, una sicaria del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Fue detenida por la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en su poder tenía un teléfono celular en el que fue encontrado un video en el que se observa a la mujer desmembrar a una persona con un hacha.

Esta es la segunda ocasión en el mes de octubre que detienen a “La Carnicera” en el municipio de Córdoba, Veracruz y ocurrió a poco días de que fue puesta en libertad por primera vez, ya que un juez de distrito no encontró pruebas suficientes por parte de la Fiscalía para condenar a la criminal.

Atrapan a "La Carnicera" con las manos en la maciza; descuartizaba a sus víctimas 2

Curante la captura de Guadalupe N también cayó Octavio N, un delincuente quien también fue detenido a inicios de octubre por su “presunta participación” en un secuestro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cae “El Azul” líder sucesor del Cartel de Santa Rosa de Lima!

Al momento de su captura, Guadalupe y Octavio estaban en posesión de armas blancas y drogas. Además, tenían un teléfono celular que contenía un video con “La Carnicera” como protagonista. Ella aparece con la playera del equipo de futbol de Chivas del Guadalajara, está en un cerro y se ve cómo le corta las extremidades al cadáver de un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell?

Esperan que esta vez no suelten a “La Carnicera”

Ambos delincuentes fueron entregados a un juzgado regional de Córdoba para que determinen su situación jurídica y esperan que esta vez no los dejen en libertad, aunque el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Hugo Gutiérrez Maldonado ha reprochado las acciones de los jueces del Poder Judicial del Estado (PJE), quienes continuamente dejan en libertad a los criminales capturados.