¡Elba Esther regresó con partido político! y así ¿Celebran? las redes sociales (Video)

Elba Esther

Comparte en:

El regreso de la maestra Elba Esther Gordillo a la escena política de México se corona con el registro del partido RSP y la celebración no se hace esperar. 

A pesar de las muchas inconsistencias que el INE encontró con Redes Sociales Progresistas (RSP) en sus asambleas, aportaciones y más, ayer se les concedió su registro como partido político, bajo órdenes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Así que el partido que es encabezado por Fernando González que es yerno de Elba Esther Gordillo, quien lo apoya, ya tiene su registro y en redes no se hace esperar las reacciones positivas y negativas ante la decisión del TEPJF.

Elba Esther

Y se preguntaran cuales fueron las irregularidades que el INE encontró con el ahora partido político RSP, pues por poner ejemplo aportaciones de agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entrega de dádivas, afiliaciones con inconsistencias, etc.

Pero “haiga sido como haiga sido” ahora el RSP ya es partido político y el retorno de la maestra Elba Esther, después de pasar un tiempo “descansando” de los dimes y diretes de las cuestiones políticas, es inminente para la carrera del 2021.

Elba Esther

Elba Esther
¿A la maestra con cariño?

También te puede interesar: Protesta FRENAAA frente al Senado; exige no extinguir fideicomisos (VIDEO)