Sicarios rescatan el cadáver de su compañero (video violento)

Sicarios rescatan el cadáver de su compañero (video violento)

Comparte en:

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en el que sicarios rescatan el cuerpo de uno de sus compañeros, quien fue abatido luego del enfrentamiento contra otro grupo rival en la ciudad fronteriza de Reynosa, en Tamaulipas.

Los vecinos de la colonia El Campanario denunciaron por medio re redes sociales y a los teléfonos de emergencia que se inició una balacera este miércoles 14 de octubre, poco antes de las 8:00 am, donde también se registró una persecución entre vehículos, así como múltiples detonaciones.

imagen 31

Autoridades militares, federales y estatales reaccionaron al llamado de alerta para desplazarse hacia la carretera Reynosa-Río Bravo. Justo a la entrada de la maquiladora conocida como “El Puente” se encontró un automóvil rafagueado, pero cuando llegaron las autoridades al fraccionamiento tan solo encontraron el auto Ford Fiesta, de color azul, con la carrocería agujerada y en las inmediaciones de la maquiladora se encontró un cuerpo sin vida.

Poco después de la confrontación, varias cuentas de Twitter publicaron fotos en el momento en el que otro grupo de sicarios, en una camioneta blanca, recuperaron el cuerpo de uno de sus compañeros que se encontraba cerca del auto baleado y lo colocaron en la cajuela.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a “La Carnicera”; tenía un video en el que descuartiza a su víctima

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren 14 en enfrentamiento armado en Zacatecas (VIDEO)

Tamaulipas es un estado en cuyo dominio se lo pelean diferentes organizaciones criminales, entre ellas el Cártel del Golfo (CDG).

Video de los sicarios rescatando el cuerpo: