Asalto a joyería termina con un muerto y una balacera de 20 minutos (video)

Asalto a joyería termina con un muerto y una balacera de 20 minutos (video)

Comparte en:

Ciudadanos grabaron en video el asalto a una joyería que se cometió el jueves 15 de octubre, en el centro de la ciudad de Cuautla, Morelos. Todo derivó en una balacera que duró cerca de 20 minutos, con un saldo de una persona muerta y cinco prisioneros.

Se reportó un intento de asalto en el Centro Joyero, justo en el centro del municipio de Cuautla, donde se desplegó un operativo a cargo de la Policía de Morelos, así lo informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, en el que se aseguraron a cinco personas.

Tras recibir los reportes de emergencia al teléfono 911, se ejecutó un operativo por aire y tierra con la finalidad de ubicar a los responsables, a quienes detuvieron en la calle de Abad Rivera, dos de ellos presentaban heridas de bala al momento de enfrentarse con los elementos de seguridad pública

Detuvieron a Humberto “N”, de 26 años de edad, quien murió durante la atención médica; Edgar “N” de 33 años de edad; José “N”, de 46 años de edad; Francisco Javier “N”, de 22 años originario y Omar “N”, de 32 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios rescatan el cadáver de su compañero (video violento)

A los capturados se les aseguró dos armas de fuego (.45 mm y 9 mm) con sus respectivos cartuchos, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de determinar la situación jurídica de los indiciados por el intento de asalto a la joyería.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a “La Carnicera”; tenía un video en el que descuartiza a su víctima

De acuerdo a los testigos, ocho personas estuvieron relacionadas con el asalto, quienes al verse sorprendidos se escaparon en diferentes direcciones. El operativo para su captura fue inmediato e involucró a decenas de elementos y un helicóptero.

Video del asalto a la joyería: