Dan paliza a 2 ladrones que asaltaron a usuarios de transporte público (VIDEO)

Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por asaltar un autobús de pasajeros.

Comparte en:

Pasajeros de un autobús de transporte público golpearon a dos ladrones que previamente los habían asaltado sobre la carretera México-Pachuca… ¡y todo quedó grabado en video!

El atraco ocurrió el jueves tras al pasar la caseta de Ojo de Agua, pues el autobús -de la línea Baltazar- iba a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando cuatro individuos se levantaron de sus asientos y comenzaron a quitar celulares, carteras y joyas a los pasajeros.

De hecho, uno de los delincuentes accionó un arma de fuego con disparos al aire, pero ese momento fue aprovechado por los pasajeros, quienes actuaron y se le abalanzaron para desarmarlo y detener a los otros tres delincuentes.

Dos de ellos lograron huyeron del lugar, pero los otros dos fueron bajados del autobús a golpes a la altura del kilómetro 29, en el municipio Tecámac, Estado de México. Mediante un video en redes sociales se observa a los pasajeros golpear a puñetazos y patadas a los presuntos responsables.

Te puede interesar: Asaltan 2 ladrones una combi… ¡y queda grabado en video!

Llegan autoridades para llevarse a ladrones

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para frenar la golpiza. Munutos más tarde una ambulancia trasladó a uno de los sujetos al Hospital General Regional Número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El segundo, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, por el presunto delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.

Si quieres conocer el índice de percepción de inseguridad pública en el País, elaborado por el INEGI, puedes hacerlo aquí.