Filtran fotos íntimas de candidata a regidora; acusan campaña negra

La candidata Carlynn Hougton acusó una campaña negra en contra.

Comparte en:

Carlynn Hougton, candidata a regidora por Actopan, Hidalgo, acusó una campaña negra en su contra además de violencia de género luego de que se difundieran en redes sociales fotos íntimas de ella.

filtran fotos intimas de candidata a regidora 1

De acuerdo con la candidata, las fotos fueron tomadas en 2016 luego de que tomó una bebida que estaba adulterada, hechos que según la misma Hougton, fueron denunciados en su momento.

Te puede interesar: Mujer se desnuda en transporte público como protesta por falta de trabajo (Video/adultos)

Y le brindan apoyo a candidata en redes

La candidata publicó en redes sociales agradecimientos por el apoyo de su familia y simpatizantes, luego de que se difundieran fotografías.

filtran fotos intimas de candidata a regidora 2

Destacó que la violencia de género no sólo le tocó esta vez a ella, sino a cientos de mujeres que pasan por lo mismo, por lo que hizo un llamado a la erradicación de la violencia de género.

“Mentiría si dijera que todo está bien. No, lamentablemente no todo está bien, hay mucho por hacer y no me refiero solo a mí, sino a tantas mujeres que hoy sufren a causa de la violencia de género en sus diferentes formas y no se atreven a denunciar. No hay una sola justificación válida para la violencia de género.

“Que las mujeres puedan denunciar sin miedo a lo que otros puedan pensar de ellas, sin miedo a ser revictimizadas y sin miedo a que sus denuncias queden archivadas y sus victimarios libres. Esto va más allá de una campaña política, más allá de partidos o colores, eso solo es pasajero”, escribió la candidata.

filtran fotos intimas de candidata a regidora 3
https://www.facebook.com/carlynn.houghton/posts/1993786850756217

Armando Monter, candidato de Podemos a la presidencia municipal de Actopan, pidió a sus compañeros conducirse con respeto y deploró que estos hechos sean parte de las campañas negras que se realizan en Hidalgo.