Escalofriante video: sicario ejecuta a joven de 19 años, lo graban y se vuelve viral

Escalofriante video sicario ejecuta a joven de 19 años, lo graba y se vuelve viral

Comparte en:

Sin siquiera pretender ocultarse de la mirada pública. Un sicario pasea en bicicleta, llevaba puesto un traje de bioseguridad, de los que emplean algunos trabajadores para evitar un posible contagio por Covid-19, mientras su cómplice lo graba en video con un teléfono celular y capta el preciso instante en el que ejecuta a un joven de 19 años de edad.

El asesino pedalea la bicicleta como si nada y pretende pasar desapercibido, se sigue de largo al encontrar a un grupo de hombres, pero súbitamente desmontó, sacó una pistola y provocó una pequeña estampida. Uno de los chicos corrió justo hacia el hombre que grababa el video, perseguido por el sujeto con el arma de fuego.

El muchacho pretendía escapar a toda velocidad, pero el sicario lo alcanzó al doblar la esquina y disparó, mientras que la víctima cayó al suelo boca arriba. El asesino se paró justo a su lado al verlo malherido, tomó su arma con ambas manos y terminó el trabajo con el “tiro de gracia”, mientras que quien realizó la grabación dijo sin empacho:

“Mira, ve, eso es para no ladillés [molestes] más. Viste, para que no ladillés”.

TE PUEDE INTERESAR: Dan paliza a 2 ladrones que asaltaron a usuarios de transporte público (VIDEO)

Esto ocurrió en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, Colombia. La víctima mortal se trataba de Brayan David Valencia Londoño, un joven desempleado de 19 años de edad. La Fiscalía realiza las pesquisas sobre el hecho y la primera línea de investigación apunta a una venganza por el robo de una bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Asalto a joyería termina con un muerto y una balacera de 20 minutos (video)

El video, de 30 segundos de duración, se comenzó a compartir en las redes sociales y se hizo viral, lo que parecía la finalidad de los criminales desde un principio.

Video del sicario y su camarógrafo: