Muere Príncipe Aéreo, el luchador quedó fulminado arriba del cuadrilátero (video)

Muere Príncipe Aéreo, el luchador quedó fulminado arriba del cuadrilátero (video)

Comparte en:

Príncipe Aéreo se encontraba en medio de una batalla en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México, este sábado 17 de octubre. Ejecutó un movimiento y mandó a la lona a su rival, quien se incorporó, respondió con dos pierrotazos y una patada circular, se proyectó a las cuerdas y antes de impactar al “monarca de los cielos”, éste se desvaneció y cayó fulminado a la lona.

De inmediato, el réferi y su propio adversario pidieron la intervención del personal médico de la arena y pidieron una camilla, hasta que finalmente fue llevado a la ambulancia y posteriormente los trasladaron a un hospital, al que aún llegó con signos vitales, sin embargo, poco tiempo después se hizo oficial su muerte.

Muere Príncipe Aéreo, el luchador quedó fulminado arriba del cuadrilátero (video)

El luchador independiente conocido como Príncipe Aéreo en realidad se llamaba Luis Ángel Salazar, de 26 años de edad y era parte del elenco de esa función sabatina de lucha llamada “Mexa War II”, estuvo programado en la tercera batalla de la tarde, en la que compartió el cuadrilátero con Puma de Oro, Brazo de Oro Jr., Redimio, The Tiger y Draztick Boy.

TE PUEDE INTERESAR: Escalofriante video: sicario ejecuta a joven de 19 años, lo graban y se vuelve viral

Tan solo un par de horas antes de la pelea, el mismo Príncipe Aéreo dejó aun invitación a sus seguidores para que los acompañaran a la función y escribió:

“Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”.

imagen 32

TE PUEDE INTERESAR: Asalto a joyería termina con un muerto y una balacera de 20 minutos (video)

Video de instante en el que se desvanece Príncipe Aéreo:

Los primeros reportes indican que el luchador falleció de un infarto al corazón y se unió a la lista de gladiadores que han perdido la vida en este 2020, como La Parka (golpe en la cabeza que afectó su columna) y Taboo (trombosis pulmonar).