Tendido en el piso de la acera quedó el ladrón que intentó robarle a un joven repartidor de la Coca Cola en la colonia Iztapalapa en la CDMX.
Un repartidor de la refresquera Coca Cola que salía de una tiendita, fue interceptado por un sujeto de unos 46 años para robarle su teléfono celular y sus pertenencias pero el ladrón no se dio cuenta que los vecinos fueron testigos y se le fueron encima para ayudar al joven trabajador.
Al verse acorralado, el ratero trato de defenderse y escapar pero todo fue inutil porque los vecinos lo tundieron a golpes hasta dejarlo tirado en la banqueta, cerca de donde cometió el delito.
#Video 🎥 |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 18, 2020
Apalean a presunto asaltante, cuando pretendía robar a los repartidores de Coca Cola en la Col. El Manto en @Alc_Iztapalapa. @SSC_CDMX lo rescató y solicitó apoyo médico. #ImágenesFuertes pic.twitter.com/aL0Fl0AAv4
Autoridades fueron reportadas del suceso y llegaron al lugar para constatar el estado del delincuente y tomar declaración al joven repartidor. Así mismo llamaron a paramédicos para checar el estado de salud del ladrón y llevarlo al hospital custodiado por elementos de policía.
Todo quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales. En el se puede ver al delincuente tendido inconsciente, a los policías, algunos vecinos y al joven repartidor dando su declaración. Todo sucedió en la colonia El Manto de la alcandía de Iztapalapa en la CDMX.

También te puede interesar: Dan paliza a 2 ladrones que asaltaron a usuarios de transporte público (VIDEO)