Se fueron de party a una boda y regresan 100 con covid (Video)

boda

Comparte en:

Más de 100 invitados dan positivo en covid19 tras asistir a una fiesta de boda de un actor.

El actor Armando Torrea armó tremenda boda en donde contrajo nupcias con una hija del rico empresario Cuauhtémoc Pérez uno de los dueños de Urbi, en la ciudad de Mexicali, Baja California. La asistencia fue de más de 300 personas, en un lugar cerrado y sin ningún tipo de cuidado ni respeto a las medidas sanitarias por la pandemia de covid19.

boda

El resultado de esa boda es de más de cien personas contagiadas de coronavirus, como un 25% de los asistentes, hasta donde las autoridades sanitarias saben y tanto el lugar donde se llevó a cabo el evento como organizadores y anfitriones tienen que encarar la responsabilidad pues las autoridades correspondientes están ya en investigaciones y checando denuncia interpuesta ante la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Dicho evento de boda no contaba ni siquiera con permisos para llevarse a cabo. Por lo que también se hará una investigación sobre si alguna persona, a sabiendas de ser positivo de covid19 asistió, se levantarian cargos de “contagio intencional”, según declaraciones del secretario de salud de Baja California, así como del gobernador Bonilla.  

Aunque el actor Armando Torrea borro fotos y video de sus redes, usuarios de internet dieron a conocer material en donde se ve que ningún invitado usaba cubre bocas, no había sana distancia y nulas medidas de sanitización que deberían seguir toda esa clase de eventos. 

También te puede interesar: Influencer que no creía en coronavirus muere de Covid19