Ladrones en moto tratan de robar a 2 ciclistas en Silao pero se les cebó

ciclistas

Comparte en:

Un viaje por los caminos de Silao estuvo a punto de convertirse en pesadilla para dos ciclistas.

Un par de ciclistas que paseaban por los caminos de Chichimequillas en el municipio de Silao se llevaron el susto del día ya que dos individuos en motocicleta pretendían asaltarlos pero gracias a otros dos compañeros y a una familia que venia en una combi, el atraco fue frustrado.

ciclistas
Momento de la llegada de otras personas en ayuda del joven ciclista y su compañero.

En el video se puede observar como les llega la moto de frente y uno de los hombres se baja con algo en la mano para amedrentar a uno de los ciclistas, que es un joven de unos 15 años. En ese mismo instante, el compañero se voltea y grita a otros ciclistas que venían y a una combi que se aproximaba en el camino.

ciclistas
Los ladrones se dan cuenta de que se aproxima más gente y emprende la huida.

Fue suficiente para que los malandros desistieran del robo, montaron de nuevo la motocicleta y se fueron rápidamente. Todo quedo grabado en la cámara que uno de los ciclistas llevaba en su casco y que por ello ahora alertan para tener cuidado en los caminos, pues ese es uno de los modos operandi de los delincuentes para asaltar.

ASÍ OPERAN ASALTANTES EN CHICHIMEQUILLAS #Silao #ChichimequillasUn grupo de ciclistas que circulaba por las cercanías de la presa de la comunidad Chichimequillas, en el municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato, captó en video el momento en el que dos hombres en motocicleta, uno de ellos armado, trataban de asaltarlos.Afortunadamente por el lugar se aproximaba una familia en un vehículo, por lo que al verse superados en número, los asaltantes huyeron.El afectado hizo un llamado a los amantes del ciclismo y a la ciudadanía en general a extremar precauciones al circular por la zona.

Posted by Noticias Breves de Silao on Monday, October 19, 2020

También te puede interesar: Se fueron de party a una boda y regresan 100 con covid (Video)