Ladrón se convulsiona tras recibir una paliza y unos “soplamocos” (video fuerte)

Ladrón se convulsiona tras recibir una paliza y unos soplamocos (video fuerte)

Comparte en:

Un sujeto, quien presuntamente es ladrón, fue capturado por varias personas tras cometer un asalto en las calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México. Y con la finalidad de motivarlo a que deje la vida delictiva, entre todos le acomodaron una golpiza.

El ladrón terminó en el suelo, descalabrado y convulsionándose. Todo quedó grabado en un video compartido en redes sociales por el reportero Jorge Becerril. En las imágenes aparece el sujeto con un charco de sangre a la altura de la nuca, mientras que uno de los vecinos le acomoda tres “soplamocos” y le reclama porque fue su víctima en una ocasión pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Extorsionador que cobraba “derecho de suelo” es asesinado; pedía 2 mil pesos semanales (video)

El supuesto ladrón, quien portaba una playera rosa y pantalones de mezclilla, estaba completamente noqueado. Y mientras recibía los bofetadones, la voz de una mujer pide que ya lo dejen en paz, pero la víctima le reclama al presunto bandido:

“¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda hijo de su puta madre?!”, dijo uno de los afectados al tiempo que lo golpea en el rostro.

Video del ladrón que fue noqueado:

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera del IMSS exhibe en video al menos 10 cadáveres en una clínica; murieron de Covid-19