Ladrón se convulsiona tras recibir una paliza y unos “soplamocos” (video fuerte)

Ladrón se convulsiona tras recibir una paliza y unos soplamocos (video fuerte)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un sujeto, quien presuntamente es ladrón, fue capturado por varias personas tras cometer un asalto en las calles del municipio de Coacalco, en el Estado de México. Y con la finalidad de motivarlo a que deje la vida delictiva, entre todos le acomodaron una golpiza.

El ladrón terminó en el suelo, descalabrado y convulsionándose. Todo quedó grabado en un video compartido en redes sociales por el reportero Jorge Becerril. En las imágenes aparece el sujeto con un charco de sangre a la altura de la nuca, mientras que uno de los vecinos le acomoda tres “soplamocos” y le reclama porque fue su víctima en una ocasión pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Extorsionador que cobraba “derecho de suelo” es asesinado; pedía 2 mil pesos semanales (video)

El supuesto ladrón, quien portaba una playera rosa y pantalones de mezclilla, estaba completamente noqueado. Y mientras recibía los bofetadones, la voz de una mujer pide que ya lo dejen en paz, pero la víctima le reclama al presunto bandido:

“¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda hijo de su puta madre?!”, dijo uno de los afectados al tiempo que lo golpea en el rostro.

Video del ladrón que fue noqueado:

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera del IMSS exhibe en video al menos 10 cadáveres en una clínica; murieron de Covid-19