Policías se rifan un “tiro limpio” con unos ciudadanos (video)

Policías se rifan un tiro limpio con unos ciudadanos (video)

Comparte en:

Un trío de sujetos que viajaban en un auto fueron detenidos por unos policías en la colonia de Cerrito de Medina, en León, Guanajuato, se molestaron por la intervención de los uniformados, descendieron del vehículo y de inmediato se liaron a golpes con los guardianes del orden, que en lugar de emplear sus armas de cargo, decidieron repeler la agresión a puño limpio.

Aunque no se precisa la fecha en la que fue grabado el video original, en las imágenes se aprecia la forma en la que tres policías se acercan al automóvil e intercambian palabras con los pasajeros y posteriormente pasaron a los golpes, cuando las personas bajaron del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón se convulsiona tras recibir una paliza y unos “soplamocos” (video fuerte)

El sujeto que estaba en la parte trasera del auto fue el primero en salir y desafiar a las autoridades, pero de inmediato fue sometido, luego le siguió el copiloto, quien sí pudo intercambiar puños con uno de los elementos de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Extorsionador que cobraba “derecho de suelo” es asesinado; pedía 2 mil pesos semanales (video)

La riña duró un poco más de un minuto y luego se percibe que al lugar de los hechos llegaron más patrullas, pero los vecinos comienzan a alertarse y algunos salieron a la calle incluso para desafiar a las fuerzas del orden. Al final, al menos tres personas fueron detenidas.

Video de los policías peleándose en la calle: