Pinky Curvy, la “influencer” que murió en una balacera; filtran el impactante video

Pinky Curvy, la influencer que murió en una balacera; filtran el impactante video

Comparte en:

La “influencer” Isadora Nieves, mejor conocida como Pinky Curvy, perdió la vida cuando rafaguearon con potentes armas de fuego el vehículo en el que viajaba. Por medio de las redes sociales se publicó un video en el que se muestra el momento exacto del ataque perpetrado en San Juan, Puerto Rico.

Al principio del video se ve la forma en la que una camioneta gris, que aparentemente ya había recibido una lluvia de plomo, se sube a la banqueta justo frente a un comercio. En el acto se abre la puerta del auto y sale un hombre cojeando, presuntamente herido de bala en una pierna, y de inmediato comenzó otra ráfaga de balazos con los que murió Pinky Curvy.

El hombre que bajó del vehículo fue identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años de edad, quien era la pareja sentimental de la influencer.

En la escena del crimen fueron encontrados 80 casquillos percutidos de distintos calibres y las autoridades no descartan que se trate de un antiguo ajuste de cuentas, ya que Nieves, quien tenía 24 años de edad, en alguna ocasión fue capturada por narcotráfico y asociación delictuosa.

https://www.instagram.com/p/Bxkw36IHd_Z/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a policía que robaba artículos para preparase su “mona” (video)

Luego de pasar un mes en prisión, Pinky Curvy fue dejada en libertad bajo fianza y le escribió un mensaje a su hija:

“Todos cometemos errores porque nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mí hasta lo último. Solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos”.

La mayor parte de los disparos se efectuaron del lado del copiloto, es decir, donde viajaba la influencer, quien se hizo famosa a partir de 2015 y publicaba videos y fotografías de los viajes que realizaba, así como ropa y diversos accesorios de lujo.

Video del momento de la muerte de Pinky Curvy:

TE PUEDE INTERESAR: Extorsionador que cobraba “derecho de suelo” es asesinado; pedía 2 mil pesos semanales (video)